Preocupados están los comerciantes establecidos de Los Ángeles, por la gran cantidad de permisos que estaría dando el municipio para los vendedores ambulantes, lo que mermaría sus ventas de fin de año.

En diálogo con La Radio, el presidente de la Cámara de Comercio, Enrique Figueroa, sostuvo que ven con inquietud como este mes se llenarán las calles angelinas de los comerciantes informales y dijo que las autoridades tienen un doble discurso al señalar que erradicarán estas prácticas.

Y agregó que el comercio ambulante en la capital de la provincia de Bío-Bío siempre ha sido un caos, por lo que solicitarán al alcalde Joel Rosales que tome medidas al respecto, para evitar que los vendedores informales ocupen el centro de la ciudad para comercializar sus productos.

Esto porque el dirigente aseguró que pese a tener un permiso, muchos cometen un delito, ya que trabajan sin autorización aprovechando la gran cantidad de personas que se instalan en las veredas a ofrecer los artículos de regalo para esta navidad, situación que sólo perjudica a los comerciantes establecidos.