A eso de las 09.00 horas de la mañana y hasta las 11.00 horas la isla Lemuy nuevamente se queda sin conectividad sin siquiera dar una explicación de lo que estaba pasando de parte de la empresa.

Imagen: El Dalcahuino

Imagen: El Dalcahuino

La información fue entregada por los usuarios que sin duda se vieron afectado por este desperfecto mecánico de la barcaza Doña Mariela, según indicó el diario El Dalcahuino.

A las 10.30 de la mañana se podía apreciar la cantidad de 12 vehículos más los dos buses de pasajeros que sin duda fueron afectados por este desperfecto.

El malestar de los vecinos se veía reflejados en sus comentarios pero también la desesperación de no cumplir con los compromisos asignados al día, entre ellos dona Rosa Barría, quien acudía al tribunal de familia, al señor Pedro Chenqui, quien tenia audiencia por la tuición de su pequeña, en una demanda familiar, otro vecino que estaba muy preocupado de la salud de su pequeño quien era llevado a una consulta particular por un problema de salud, entre otros casos.

La lancha de pasajeros nunca llegó

Los usuarios esperaban la lancha de pasajeros que nunca llegó, pero sí acudió una lancha de buzos mariscadores quienes de manera muy voluntaria cruzaron pasajeros sin medir riesgos, arriesgándose a que suceda un accidente

La autoridad marítima a pesar de la información entregada por el departamento de relaciones públicas a eso de las 09:30 no se hizo presente en el lugar.