Decenas de conciertos se llevarán a cabo en nuestro país durante los próximos 6 meses. Entre ellos, destaca la visita del ex Beatle, Paul McCartney, quien confirmó su presentación para el próximo 7 de noviembre en el Estadio Nacional.

La industria de los conciertos se ha transformado en una de las principales formas de entretención -pronto vendrán a Chile Luis Miguel, Bon Jovi y Rush, entre otros- y, por esa razón, el gerente general de Time 4 Fun, Francisco Goñi, se refirió a diversos asuntos del rubro.

Sin embargo, uno de los temas llamativos que señaló Goñi es que “A los chilenos nos gusta que haya entradas caras, es como algo aspiracional”, refiriéndose a que no perciben como algo negativo “que les cobren de más”. Para reflejar esta afirmación, el gerente señaló que en la actualidad existe un grupo de 200 personas que literalmente “se pelean” por obtener una de las entradas de mayor precio y en primera fila para ver a Luis Miguel.

Para más detalles escucha la entrevista de Marcelo Alvarado y Jorge Hevia del programa A Toda Radio en Radio Bío-Bío Santiago: