Una nueva matanza de perros denunciaron los vecinos de la periferia de Los Ángeles. Esta vez el horrible hecho afectó a más de 10 animales, algunos con crías recién nacidas.

El crimen quedó al descubierto a tempranas horas de esta miércoles, cuando lo residentes del sector salieron a buscar a sus mascotas y guardianes para alimentarlos y vieron con estupor como estos agonizaban.

Así lo señaló Lisbet Castillo quien además dijo que no es primera vez que este tipo de masacre ocurre en el sector de El Arrayán.

La mujer indicó que al lugar llegó Carabineros, quienes realizaron las pericias de rigor para tratar de dar con el paradero de el o los responsables de la brutal muerte de la decena de canes.

Y agregó que luego de la ola de robos que se registró en la zona, los perros eran sus únicos guardianes. Explicó que sienten abandonados por las autoridades, porque a su juicio se olvidan de los sectores rurales.

Lisbet Castillo detalló que esperan que al hacer pública la preocupación y molestia de los vecinos de El Arrayán, les ayuden a detener los delitos que allí ocurren, los que por segunda vez afectaron a los indefensos animales, que se supone son los mejores amigos del hombre.