Se mantiene por sexto día el operativo de búsqueda de la contadora desaparecida en Puerto Varas, cuya investigación fue catalogada como secuestro por la fiscalía local. El rango de sondeos se extendió desde la Región de los Ríos hasta Chiloé.

No es un trabajo fácil rastrear las cercanías de la casa de los Anguita Haeger en Puerto Varas, el condominio tiene deslindes con terrenos vacíos donde más de una veintena de detectives han realizado una verdadera limpieza del lugar descartando o buscando pistas.

Desde el mediodía del martes que nada se sabe de María Viviana Haeger Masse y las lineas investigativas tienen diversas directrices, aunque todo se reúne en una carpeta que se caratula como secuestro.

Complejo escenario que, como confirma el Prefecto Provincial Juan Galleguillos, se amplió geográficamente para descartar antecedentes.

La familia reiteró el llamado a quien tenga antecedentes que los entregue a la PDI, en tanto las cadenas de oración se suman cada día mientras que ya va casi una semana sinque nadie sepa que pasó con Maria Viviana.