Reabrió sus puertas el Centro Interactivo de la Ciencia, Artes y Tecnología. Niños y adultos pueden volver a aprender y también a interactuar con la ciencia en forma entretenida.

gorebiobio.cl

Más de 4 meses pasaron para que el Cicat pudiera volver a abrir sus puertas al público. Esto ya que debieron solucionar diversos problemas ocasionados por el terremoto, especialmente con la red de agua potable.

Su directora, Anita Valdés, dijo que ya realizaron las reparaciones correspondientes y que el lugar está completamente habilitado con nuevas propuestas para recibir a todos quienes se interesen por la ciencia entretenida.

En el Cicat se puede disfrutar de muestras de robótica, material granulado y además se puede sentir, percibir, aprender e incluso emocionar con la ciencia educativa al alcance de todos.

El centro está ubicado en el sector Lagunillas a la entrada de Coronel. El valor de las entradas es de 2 mil pesos para niños y 2 mil 500 para los adultos. El horario de atención es desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde los fines de semana y festivos y de 9:30 a 17 horas de martes a viernes.