Sin posibilidades de ser reparados están los silos de Virquenco y Tierras Nobles, estructuras que presentarían serios daños, por lo que las comunidades temen un inminente derrumbe.

La información fue confirmada por la concejal de Los Ángeles Teresa Starck, quien indicó que pese a sostener varias conversaciones con el municipio angelino, estas no prosperaron, porque a su juicio no hubo voluntad política.

Y dijo que ya no hay respuestas que dejen tranquilos a las familias aledañas a los silos, puesto que observan con angustia los daños que presentan y lo perjudicial que podría ser el desplome.

Además indicó que conversó personalmente con una empresa interesada en reparar las estructuras, lo que conlleva un largo proceso, pero que podrían realizar un precio al alcalde Joel Rosales.

Ante esto, sostuvo que el edil le dio 2 respuestas ante su imposibilidad de refaccionar los silos, las que a su juicio carecen de argumentos de peso.

Es por esto que la concejal Teresa Starck insistió en formular un llamado a las autoridades para que revisen la situación de los silos de Virquenco y Tierras Nobles, estructuras que a su juicio deben ser reparadas a la brevedad.