El Ministerio Público y Carabineros realizan intensas pesquisas para dar con el paradero de los tres maleantes que anoche perpetraron un robo en la residencia de una cuñada del ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, de donde escaparon con un botin superior a los dos millones de pesos, en Lo Barnechea.

Los maleantes llegaron hasta la residencia en calle El Roquerío, intimidaron al conserje del inmueble y luego sorprendieron a la dueña de casa, Karen Ventura Nudman, hermana de Joyce Ventura, la esposa del secretario de Estado. El marido de la afectada es Michel Calderón Volochinsky, vicepresidente del directorio de Ripley e hijo de Alberto Calderón, socio en dicha multitienda.

Todos los moradores fueron amenazados y reducidos. Seguidamente, los sujetos recorrieron las habitaciones para apropiarse de especies de valor.

El trío de hampones huyó con rumbo desconocido y la policía inició las diligencias que hasta el momento no arrojan ningún resultado, en cuanto a la ubicación de los involucrados.