Lunes 13 de Febrero de 2012 | UF 22.450,40 | Dolar Observado 478,39

Obteniendo datos ...

(*) T. pronosticada

Detienen a 7 personas que habrían robado dinero de caja de seguridad en servicentro en Chiguayante tras terremoto

Jueves 11 Marzo 2010 | 17:54

Publicado por Denisse Charpentier | La Información es de Pedro Cid •  visitas

Comentarios

Carabineros de Chiguayante detuvo a 7 personas que habrían obtenido dinero de una caja de seguridad de un servicentro, que fue saqueado un día después del terremoto. Aunque 4 devolvieron el dinero, igual quedaron en prisión preventiva.

Los policías recuperaron una caja de seguridad robada desde un local Punto Copec -ubicado al ingreso de la comuna- por un hombre detenido en la provincia de Ñuble junto a su pareja, con alrededor de 800.000 pesos en efectivo.

La caja contenía 1 millón y medio y el resto del dinero fue repartido por el individuo a sus vecinos de la población Las Violetas quienes devolvieron el dinero a la unidad policial.

También se han recuperado especies robadas a supermercados, aunque en un domicilio el morador, quien tenía antecedentes por homicidio, los recibió con un estoque artesanal y una catana con el fin de defender lo robado desde el local Acuenta.

Asimismo, fue ubicada una puerta que pertenecería al club deportivo Huachipato y un cajero automático sacado desde el supermercado Bigger.

Uno de los detenidos era una menor de edad, que tras la formalización, quedó sujeta a un programa ambulatorio del Sename, mientras que los 6 adultos quedaron en prisión preventiva por 2 meses, incluidos los 4 que devolvieron el dinero.

Los Comentarios se encuentran deshabilitados.
Pulsa aquí para escuchar online

Suscríbete a nuestro canal RSS

Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.

Encuéntranos en Facebook

VIDEO CIUDADANO

Difunden video con la última canción interpretada por Whitney Houston antes de su muerte

Este martes, la fallecida cantante había participado junto a su hija Bobbi Kristina de la fiesta por el Grammy, Kelly Price & Friends Unplugged: For The Love Of R&B, organizada en Los Ángeles, California…

Difunden video con la última canción interpretada por Whitney Houston antes de su muerte

Ver más videos >>

RBB VALPARAISO

Independencia 1952

Valparaíso

(32) 235 7700

RBB SANTIAGO

Antonio Bellet 281

Providencia

Santiago

Tel (2) 391 9997

RBB CONCEPCIÓN

Av. O'Higgins 680

Piso 3

Concepción

Tel (41) 262 0620

RBB LOS ÁNGELES

Eleuterio Ramírez 178

Los Ángeles

Tel (43) 212 800

RBB TEMUCO

Portales 496

Temuco

Tel (45) 592 200

RBB VALDIVIA

Aníbal Pinto 1664

Valdivia

Tel (63) 283 380

RBB OSORNO

Manuel Rodríguez 741

Osorno

Tel (64) 217 180

RBB PUERTO MONTT

Av. Diego Portales 1000

Oficina 602

Puerto Montt

Tel (65) 227 680

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos

Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver