Una nueva y mejorada versión del clásico juego “Monopoly” presentará mañana la compañía Hasbro. Se trata de una entrega virtual del juego en la que se podrá comprar cualquier calle del mundo, siendo el tablero de juego una versión global de Google Maps.

Monopoly City Streets es el nombre del nuevo juego y su objetivo sigue siendo el mismo, transformarse en la persona más rica del mundo, llevando hasta la quiebra al resto de los participantes, según informó diario el mundo.

El juego virtual de Monopoly comenzará mañana, pero no se han entregado mayores detalles, salvo que las reglas se mantienen, esto es, se pueden construir casas y edificios, pero en esta oportunidad los jugadores iniciarán el juego con la no despreciable cifra de 3.000.000 de dólares.

Como referencia se han entregado los valores de Downing Street, lugar de residencia de Gordon Brown, Primer Ministro británico, que cuesta 231.000 dólares, mientras que Pennsylvania Avenue, avenida de la Casa Blanca vale 2.000.000 de dólares.