Un matrimonio chino fue protagonista de una especial ecografía en la ciudad de Beijing (China) a fines de 2018. En la imagen se podía ver a sus hijas gemelas en una actitud similar a estar peleándose. El registro fue grabado por el padre de familia y viralizado en redes sociales. Las bebés nacieron sanas el pasado 8 de abril.

Tao es el nombre del padre de las pequeñas, quien decidió grabar la ecografía y posteriormente publicarla en youtube, donde acumulan cerca de dos millones de visualizaciones.

Según comentó el hombre de 28 años al medio chino The Paper, en el último examen se sintió sorprendido de ver “pelear” a sus dos hijas antes de nacer, por lo que decidió retratar todo en su teléfono móvil.

En este sentido, Tao declaró haberse conmovido por el exceso de energía que demostraron las pequeñas en ese momento, adelantando que serían muy activas a medida que se fueran desarrollando.

“Nunca pensé que se convertirían en unas estrellas de internet justo antes de nacer”, declaró el hombre al citado medio.

No obstante, Tao aseveró que personas se pusieron en contacto con él, para advertirle que sus hijas podían tener problemas al nacer, debido a que compartían el mismo saco amniótico y placenta.

Por fortuna, el hombre consultó esto al ginecólogo de cabecera He Lin, quien le informó que todo estaba en orden, por lo que su esposa no correría peligro durante la última fase del embarazo.

Tao agregó que la última ecografía de su esposa, en febrero pasado, fue la más emotiva de todas, ya que en ella vio cómo una de las hermanas abrazaba a la otra, en una señal de cuidado y amor.

“Nos sentimos muy conmovidos en ese momento. Los bebés eran muy pequeños y sabían cuidarse unos a otros. Creo que vivirán en armonía cuando crezcan”.

Cabe señalar que el parto de estas dos bebés tuvo una complicación, ya que ambas nacieron con el cordón umbilical enredado. Por fortuna, el equipo médico reaccionó rápido y ninguna corrió riesgo.

“Las niñas han nacido sanas y salvas. Es una gran alegría para sus padres y nuestro equipo. Son el primer par de gemelas Mo-Mo (alimentados de una misma placenta con dos cordones distintos) que nuestro hospital ha entregado exitosamente”, concluyó el doctor He Lin.