Vida Actual
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 16 febrero, 2019 a las 21:31 Visitas:
Inesperado
Hombre quería buscar a su padre biológico: se hizo prueba de ADN y descubrió que tenía 3 hijas
Captura NBC
Publicado por Javier Arriagada
16 febrero, 2019 a las 21:31 Visitas:

El estadounidense Ted Wood, pas√≥ 50 a√Īos de su vida sin saber qui√©n era su padre biol√≥gico. Al enterarse que hab√≠a sido adoptado, tom√≥ la importante decisi√≥n de hacerse un examen de ADN para conocer parte de su historia.

En 2013, el residente en la ciudad de Sacramento, California, se sometió a esta muestra a través de un sitio web especializado. Sin embargo, al ver los resultados se llevó una tremenda sorpresa.

Lee También...

Mujer cruzó el Atlántico para conocer a su amor virtual: cuando llegó se dio cuenta que la estafaron

Ir al artículo

Wood no supo nada sobre su progenitor, pero en vez de eso, descubri√≥ que hab√≠a tenido tres hijas, una de ellas ya ten√≠a 27 a√Īos, seg√ļn consigna el sitio norteamericano NBC News.

Esto se debi√≥ a que durante sus a√Īos en la universidad, el hombre hab√≠a sido donante de esperma. Si bien lo hizo de forma an√≥nima, desconoc√≠a que el ADN pod√≠a revelar estas conexiones con su nombre.

Seg√ļn revel√≥ al medio antes mencionado, Wood estaba sentado en su escritorio cuando se enter√≥ de la noticia. “Lo √ļnico en lo que pod√≠a pensar era c√≥mo le iba a decir esto a mi esposa”, expres√≥.

Captura NBC

Captura NBC

Sin embargo, decidi√≥ organizar una reuni√≥n con sus ‚Äúnuevas‚ÄĚ hijas y su familia en un hotel de California, esto para darle la ‚Äúbienvenida‚ÄĚ a su vida. ‚ÄúCuando nos vimos, fue como un click: nos llevamos bien, as√≠ que ser√° f√°cil que sigamos hablando”, coment√≥.

Finalmente, gracias a una investigación de la policía, Wood se enteró que su padre biológico se había suicidado en 1982, luego de cometer un homicidio.

URL Corta: http://rbb.cl/mi1n
Tendencias Ahora