Vida Actual
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 17 enero, 2019 a las 12:48 Visitas:
Maternidad
Mujer quería ser madre y decidió adoptar 2 hijos: al tiempo descubrió que eran hermanos biológicos
Wood and Grace | Instagram
Publicado por Claudia Garrido
17 enero, 2019 a las 12:48 Visitas:

Katie Page es una mujer estadounidense que vive en Colorado y que por problemas de fertilidad tuvo que recurrir a la adopción para poder convertirse en madre.

Sin embargo, su vida tuvo un vuelco luego que una asistente social le informara que en el hospital local había un bebé que esperaba por una familia, por lo que ella de inmediato comenzó el proceso de adopción.

Lee También...

Madre cesante pidi√≥ ayuda para celebrar cumplea√Īos de su hija: respuestas que recibi√≥ la emocionaron

Ir al artículo

En ese entonces, el peque√Īo Grayson solo ten√≠a cuatro d√≠as y su madre biol√≥gica perdi√≥ la patria potestad sobre √©l, por lo que Katie se convirti√≥ en su mam√° legal.

Pero ella quer√≠a otro hijo, aunque su intenci√≥n era esperar al menos dos a√Īos, sin embargo, el destino le ten√≠a nuevamente una sorpresa. Resulta que otro trabajador social la llam√≥ para informarle que una beb√© necesitaba un nuevo hogar ya que se trataba de un caso grave de abandono, consign√≥ ABC News.

Wood and Grace | Instagram

Wood and Grace | Instagram

Finalmente, ella cambi√≥ sus planes y decidi√≥ adoptarla aunque primero de manera extraoficial, para despu√©s pasar a ser su madre adoptiva gracias a que la justicia le otorg√≥ la tenencia de manera definitiva. En ese momento Grayson ten√≠a un a√Īo.

La peque√Īa fue bautizada como Hannah y al percatarse que a√ļn llevaba en su mu√Īeca el brazalete de identificaci√≥n que les ponen en el hospital, se dio cuenta que ten√≠a escrito el nombre de su madre biol√≥gica, que coincid√≠a con el de la progenitora de Grayson.

Wood and Grace | Instagram

Wood and Grace | Instagram

Primero pensó que era una simple casualidad, ya que los bebés no se parecían, pero al revisar los documentos se dio cuenta que la fecha de nacimiento de la mamá de Hannah también era la misma.

Con esta información, Katie se contactó con la mujer para coordinar un encuentro. Finalmente Hannah y Grayson eran hermanos y una prueba de ADN lo confirmó. En ese instante Page pensó que si ella no los hubiera adoptado, probablemente nunca se habrían conocido.

URL Corta: http://rbb.cl/m9rr
Tendencias Ahora