Tras la muerte de su esposa, la vida de Tony Williams no volvió a ser la misma. Quien fue su compañera durante 35 años, falleció producto de uno repentino cáncer.

“Nos conocimos una noche en un bar y nos llevamos muy bien (…) Fue simplemente increíble. Era como si la conociera de toda la vida”, recordó en conversación con el diario electrónico Metro UK.

Luego de tres décadas juntos, su esposa cayó gravemente enferma tras la mudanza a su nuevo hogar, falleciendo apenas nueve días después.

Fue así como el físico jubilado de 75 años quedó completamente solo. Esto debido a que no tuvieron hijos durante su matrimonio.. Sin embargo, para cambiar esa situación decidió buscar nuevos amigos.

Williams pegó un cartel en la ventana de su casa ubicada en Alton en East Hampshir, Inglaterra, con la esperanza de encontrar algunos compañeros con quien conversar, mientras toman una cerveza en el jardín o escuchan música.

SWNS

“He perdido a Jo, mi amada esposa y alma gemela. No tengo amigos ni nadie con quien hablar. Encuentro el incesante silencio las 24 horas del día como una tortura insoportable. ¿Nadie puede ayudarme?”, dice el anuncio.

Williams espera que alguien vea el cartel y lo llame por teléfono. “Solo quiero una buena conversación para no estar sentado en silencio todo el día”, reconoció.

“Ahora estoy solo. Mi maravillosa esposa acaba de morir y no tengo a nadie”, lamentó Tony. “Cada vez que entro en la habitación, lo primero que hago es mirar su fotografía”, admitió el hombre.

Metro

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el jubilado intentaba buscar un amigo. Anteriormente había pagado por poner anuncios en el diario y la radio.

Tony aseguró que no necesita a alguien que lo escuche llorar ni lamentar la partida de su esposa. “Solo quiero una persona normal con quien pueda hablar. Puedo hablar con cualquiera sobre cualquier tema”, afirmó.

Si bien los vecinos del hombre le ofrecieron compañía, él se habría negado, argumentado que le gustaría encontrar un amigo de su edad para pasar el tiempo. “Espero que mi letrero encuentre a alguien para mí”, finalizó.