La extenista paralímpica nacional, María Paz Díaz, quien perdió movilidad en sus piernas en 2007 producto de una “bala loca”, deslumbró en redes sociales al publicar una sesión de fotografías en lencería. “Todas somos distintas y hermosas a nuestra manera”, sostuvo junto a la imagen.

La también modelo y ganadora de dos Miss Mundo, aparece en las capturas utilizando ropa interior azul, sobre su silla de ruedas, junto a varias modelos. Entre ellas, también se encuentra la actriz de 62 años Loreto Valenzuela.

Las fotografías se enmarcan en la campaña #FlorecePorDentro, que busca que “la moda a nivel mundial dé un giro hacia la realidad”.

“Cuando me propusieron hacer esta campaña sólo pensé en miedos y dudas… ¿qué van a decir? ¿cómo me voy a ver? ¿como voy a estar en ropa interior frente a tanta gente si jamás he usado un bikini? Entonces entendí, que era una increíble oportunidad para enfrentar lo que escondí por tanto tiempo después de mi accidente”, sostuvo la deportista.

Añadió que “a pesar de aceptarme y quererme, siempre he tenido inseguridades y necesitaba esto para cerrar ese ciclo, algo que me permitiera mostrarme al mundo tal cual soy… con mis rollitos y mis piernas flacas”.

Además, confesó que continúa dudando de la exhibición, pero quiere “que todas tengamos la capacidad de florecer y que nos amemos y atrevamos siempre” porque “todas somos distintas y hermosas a nuestra manera”.

Desde la marca de lencería Flores, su subdirectora de Marketing Alejandra Espinoza aseguró que están “orgullosos de poder ser promotores del amor propio y la inclusión como cánones de belleza de esta nueva campaña. Cinco mujeres que representan diversos ámbitos de la vida, nos muestran la belleza y carisma de sus personalidades, y también su lado más íntimo”.

La imagen acumula cerca de 2.500 ‘me gusta’ y decenas de comentarios positivos. “La más linda de todas”, “estoy muy orgullosa de ti”, “te ves espectacular” y “que gran fotografía”, son algunas de las reacciones.

View this post on Instagram

Hoy @floreschile hace el lanzamiento de su campaña #FlorecePorDentro 🌸 Una campaña emotiva e inclusiva, a la cual me invitaron a participar.. Debo admitir, que pasé por varias etapas y me gustaría contárselas.. 🤫 Hace mucho tiempo mi querida @vanirosenthal me mostró una linda campaña inclusiva que se realizó en otro país y le dije "ojalá llegáramos a eso en Chile!" (Mira Vanii! 🙈).. Cuando me propusieron hacer esta campaña sólo pensé en miedos y dudas.. qué van a decir? cómo me voy a ver? como voy a estar en ropa interior frente a tanta gente si jamás he usado un bikini! 🤷🏻‍♀️ Entonces entendí, que era una increíble oportunidad para enfrentar lo que escondí por tanto tiempo después de mi accidente.. YO! Y es que a pesar de aceptarme y quererme, siempre he tenido inseguridades y necesitaba esto para cerrar ese ciclo, algo que me permitiera mostrarme al mundo tal cual soy.. Con mis rollitos, mis piernas flacas 🐥 (ya vienen más fotos!) y todo lo que me asustaba que la gente viera de mi.. En medio de todo dudé y sigo dudando mientras escribo esto, pero esta campaña significa tanto para mi que no puedo dejar de compartirlo con ustedes, porque quiero que todas tengamos la capacidad de florecer y que nos amemos y nos atrevamos siempre! 💪🏼 Todas somos distintas y hermosas a nuestra manera.. Gracias a estas preciosuras por hacer que todo fuera fluido y entretenido, son lo máximo! 🌸💜

A post shared by María Paz Díaz •💋🇨🇱 (@mariadiazob) on