La nueva colección de tiendas Tricot está compuesta por telas ligeras y suaves que mezclan una amplia gama de colores atemporales, ideales para armar looks elegantes y versátiles durante todo el año.

Con la llegada del verano, las altas temperaturas son un factor clave a la hora de vestir. Para no fallar en el intento, se aconseja utilizar telas de origen natural, ligera y fresca, así como colores claros que pueden ayudar a capear mejor el calor.

Para apoyar a los consumidores en esta tarea, la tienda nacional Tricot lanzó su nueva colección “Natural Fall”, línea de ropa que se enfoca en prendas ideales para enfrentar la calurosa temporada a un bajo precio.

Natural Fall prendas
Tricot

En este sentido, la cadena de tiendas, que comercializa ropa y calzado de elaboración propia, presentó en su sitio web los diseños en una gama de colores atemporal, como blanco, beige, tonos tierra y gama de verde, ideales para utilizar durante todo el año.

Estas tonalidades sutiles son una opción segura y elegante que nunca pasa ni pasará de moda. Los neutros tienen una gran ventaja: van con todo, desde looks informales hasta piezas como blazers estructurados y accesorios, que se adaptan a cualquier estilo.

Colección “Natural Fall” de Tricot

La colección “Natural Fall” de Tricot está influenciada por una tendencia muy versátil, que se mezcla con lino, crochet y estampados. Esta variedad de texturas y la libertad creativa son las piezas clave para estructurar looks con personalidad propia, sueltos, atrevidos.

De esta forma, puedes usar unos pantalones o blusa de lino tanto para ir a trabajar, como para ir a la playa. Se trata de prendas versátiles que funcionan para una amplia variedad de ocasiones en el día a día.

Colección de Tricot
Tricot

Vale destacar que los colores nude, que dominan esta temporada, son una apuesta por combinaciones elegantes y lúdicas a la vez que se adaptan a todos los escenarios: oficina, salidas de fin de semana o para ocasiones especiales.

Sumado a estos diseños, la cadena de tiendas Tricot lanzó una campaña con descuentos y precios que van desde los $4.990 hasta $13.990. Además, las compras cuentan con despacho gratis sobre los $20.000 de la IV a la X Región y regiones extremas de Chile a $4.000.

Para conocer más de esta colección, los diseños de prendas que contempla y cómo combinarlas, puedes revisar la página web de Tricot.