Como en cada festival internacional que pisa suelo chileno, sus asistentes se aseguran de no solo disfrutar el show, sino que también de marcar tendencia.

La noche de este viernes se llevó a cabo la primera jornada del Festival Fauna Primavera, el que aterrizó en el Parque Ciudad Empresarial, en la comuna de Huechuraba, región Metropolitana.

El evento celebró su versión 2023, la que estuvo marcada por las altas temperaturas que afectan a la zona central del país.

Pero esto no hizo desistir a los miles de asistentes al evento, quienes se reunieron a ver el plato fuerte del festival: Blur, el conjunto liderado por Damon Albarn (Gorillaz).

Lee también...

Y quienes llegaron hasta el Fauna Primavera lo hicieron con todo el estilo. Los atuendos rojos y los elementos vaqueros y orientales resaltaban entre los asistentes.

Así fue posible ver a la audiencia enfundada en vestidos de estilo asiático, botas vaqueras rojas, además de tops del mismo tono.

Selección de outfits de Fauna Primavera 2023
BBCL | Sara Jeréz
Selección de outfits de Fauna Primavera 2023
BBCL | Sara Jeréz
Selección de outfits de Fauna Primavera 2023
BBCL | Sara Jeréz

Fauna Primavera, tendrá su segunda jornada este sábado, donde Pulp y Babasónicos serán el plato fuerte de la noche. También llegarán a su escenario Molchat Doma, The Blessed Madonna, FKJ, WhoMadeWho, Bandalos Chinos, Hermanos Gutiérrez, Nick Hakim y Como Asesinar a Felipes.