La popular marca de zapatillas Converse lanzó nuevos modelos entre los cuales hubo uno que llamó particularmente la atención por su extravagancia.

Se trata de las nuevas Run Star Motion, que son parte de la colección Comfort CX y de acuerdo a un comunicado de la marca, está enfocada en “la comodidad, facilidad de uso y un espíritu de diseño progresivo para impulsar el movimiento”.

“CX es un conjunto de elementos que se definen mejor por el uso de la espuma CX, que aumenta la absorción de impactos y que se acomoda a cada pie. Los avances se ven en un ajuste que brinda comodidad sobre los pies y facilidad de uso a través de espumas y materiales como una lona elástica”, explican.

Aunque definitivamente se ven muy cómodas, no son aptas para alguien con un estilo minimalista o más discreto.

Run Star Motion | Converse

Según explican desde Converse, las Run Star Motion son una evolución de la Run Star Hike y “está construida de abajo hacia arriba para brindar una postura elevada y comodidad liviana por medio de la espuma CX en un nuevo diseño de suela”. Y sí, definitivamente su suela es lo primero que salta a la vista.

“La parte superior se mantiene fiel a la original, una plataforma ondulada exagerada y orejetas esculturales que proporcionan elevación, al mismo tiempo que ofrece una tracción sobresaliente y un diseño atrevido”, añaden.

Run Star Motion | Converse

Otro modelos de la nueva colección de Converse

Entre los nuevos modelos de Comfort CX, están las Weapon CX -que son una versión moderna del ’86- y las Chuck Taylor All Star CX, una actualización del clásico ejemplar, que incluye lona elástica, espuma CX y ribete transparente para mostrar su entresuela. Estas últimas estarán disponibles a mediados de agosto.

Weapon CX | Converse
All Star Chuck Taylor CX | Converse

En tanto, las Run Star Motion y Weapon ya están disponibles directamente en Coliseum Store y en las tiendas físicas.