Las celebridades siempre sorprenden con su vestuario, sea para llamar la atención o expresar un mensaje. Aunque popularmente se dice que ellas lucen bien gracias a su cuerpo, es una idea que no comparte la fundadora de la marca de belleza Megababe, Katie Sturino.

A través de redes sociales, la bloguera comparte con sus seguidores consejos de moda y belleza. Aunque, su rol en internet se destaca por el mensaje body positive que desea transmitir a las personas.

Lo hace gracias a su pasatiempo que la llevó a compartir fotos en internet donde imita a distintas famosas a través de su pose y vestuario. Esto lo hace con el objetivo de demostrar que sus outfits también se ven bien en un cuerpo de talla grande.

Sturino contó en Glamour que ganó peso luego de divorciarse, y aunque siempre se preocupó de mantener su talla y ejercitarse no podía dejar de subir.

Aunque, lejos de angustiarse, para la neoyorkina “ocurrió algo sorprendente… me gustaba mi cuerpo”. La creadora tras la marca de belleza utiliza su alcance para enviar un mensaje de aceptación a las mujeres, sin embargo, su principal objetivo es romper los tabúes que rodean a los cuerpos de talla grande.

En la descripción del sitio web de su marca ella comparte: “mis muslos se frotan. Me sudan las tetas. No pude encontrar productos que me encantaran para abordar problemas como estos, ¡así que comencé Megababe! Hacemos productos limpios y bonitos para el cuidado del cuerpo que realmente funcionan para mantenerte cómodo. ¡Unámonos para abordar los problemas corporales “tabú” y sentirnos más cómodos y seguros!”.

A continuación compartimos una selección de fotos en que Katie luce como las personalidades del mundo del espectáculo recogidas por Bored Panda.

1. Reese Witherspoon

2. Kate Middleton

3. Katie Holmes

4. Chrissy Tiegen

5. Irina Shayk

6. Mindy Kaling

7. Heidi Klum

8. Mila Kunis

9. Kate Middleton

10. Reese Witherspoon

11. Simone Biles

12. Lily Collins

13. Lady Di

14. Kendall Jenner

15. Isla Fisher

16. Tan France

17. Alessandra Ambrosio

18. Emma Roberts

19. Yara Shahidi

20. Julianne Hough

21. Kate Middleton

22. Mindy Kaling

23. Amal Clooney

24. Kate Middleton

25. Jennifer Lopez

26. Naomi Watts

27. Kate Middleton

28. Taylor Swift

29. Kate Hudson

30. Zoë Kravitz