Bonnie Rodríguez Krzywicki -bonnierzm en Tik Tok- es una joven influencer venezolana radicada en Miami, que tiene más de 2 millones de seguidores en Tik Tok y más de 600 mil en Instagram. Su popularidad en las redes sociales creció luego de dedicarse a enseñar trucos para posar en las fotos.

Gracias a una maestría en fotografía en la New York Film Academy, Bonnie sabe perfectamente cómo sacarle provecho a la imagen y ha decidido compartir ese conocimiento con quienes la siguen.

“En el camino descubrí que lo que más me apasiona de todo lo que hago es ayudar a quien esté dispuesto a aprender por medio de videos, cursos, asesorías y, por supuesto, del contenido que ofrezco en mis redes sociales, principalmente en mis cuentas de Facebook e Instagram y mi canal de Youtube”, explica en su página web.

En sus mini lecciones recalca siempre que todo se trata de ángulos y por lo mismo cualquier puede ser fotogénico si conoces los trucos. Por ejemplo, explica que forma triángulos con los brazos y piernas siempre ayuda a mejorar las proporciones y aspecto de una composición fotográfica.

La fotógrafa no sólo ayuda a configurar poses individuales o selfies, también da consejos para fotos de pareja o grupales.

Bonnie Rodríguez, además de trabajar como fotógrafa freelance y editora de fotos, por estos días dicta clases online sobre fotografía y estilo.

“Si bien el maquillaje, la ropa, el estilo de cabello y la forma en la que posas tienen mucha influencia en el resultado final de una buena foto, hay una característica que te hace resaltar por encima de todo. Incluso, es tan importante, que no importa si estás vistiendo alta costura o prêt-à-porter, si no tienes eso… ¡NO TIENES NADA!. Estoy hablando de la ACTITUD“, explicó en su sitio web. “Eso que te hace resaltar, que te diferencia, que causa ese appeal que trasciende las fotos, y que se contagia”, añadió.

“Ese magnetismo del que te hablo es el que tienen todas las grandes modelos. Ellas emanan esa actitud increíble y ese estilo que, sin importante qué lleven puesto, siempre está presente, y eso es algo muy lindo para nosotras porque, bueno, muchas personas no pueden costear ropa de marcas muy reconocidas, pero sí podemos entrenarnos para dejar salir nuestra actitud frente a la cámara y así enamorar a quien nos ve”, cree Bonnie Rodríguez.

Pero ¿Cómo puedes trabajar tu actitud? La influencer asegura que es un proceso largo, pero lograble. “Debes aprender a estar cómoda contigo misma y confiar en tus atributos. Si no hay confianza, no hay actitud, es así de sencillo”, puntualiza.

A continuación te dejamos un resumen con algunos de los videos de Bonnie Rodríguez en Tik Tok.