A principios de este mes, la lujosa marca Gucci lanzó una nueva línea de cosméticos para Gucci Beauty. Se trata de labiales que varían entre los tonos rojos y rosa, los que están dirigidos a un público “valiente”.

Así lo consignó la propia marca en su publicidad de redes sociales, en la que incluyó fotografías de bocas pintadas con los labiales. No obstante, hubo una que llamó la atención más que las demás.

Se trata de una imagen que muestra unos dientes que escapan de los estereotipos dentales y que incluyen la siguiente descripción: “Para los valientes, los brillantes y los hermosos”.

La mujer detrás de la sonrisa es Dani Miller una cantante, voz de la banda punk Surfbort, que es reconocida por su exótico estilo que recuerda a David Bowie y su inspiración en la estética punk de los años 70 y 80.

Respecto a su participación en Gucci, Miller aseguró que fue muy importante para ella. “Al crecer, pasas por una evolución de superación de la inseguridad y la sanación de ser acosado o las presiones de adaptarte al perfecto estilo de belleza tradicional (…) y esta campaña de Gucci Beauty está celebrando otro estilo de belleza”, escribió en su cuenta de Instagram. “Esto es sentirse cómodo y orgulloso de ser uno mismo”, aseveró.

View this post on Instagram

A daily meditation 💋photo by @miriam_marlene

A post shared by Dani Miller (@alienzarereal) on

“Hay espacio para que todos puedan ser ellos mismos, incluso en el mundo de la belleza y la moda, ¡Espero que inspire a todos, especialmente a los jóvenes, a amar aún más sus ‘imperfecciones’ y sentirse hermosos y poderosos con su verdadero ser! El odio y la exclusión están tan fuera”, añadió.

En tanto, la banda Surfbort se formó en 2015 y está compuesta por cuatro músicos, incluyendo a Dani. En cada una de sus presentaciones, la artista se muestra con un extravagante estilo que desafía los estereotipos de belleza.

Aún así, la joven suele lucir ropa Gucci en cada una de sus apuestas, lo que la ha transformado en uno de los nuevos rostros de la marca.

Revisa aquí algunos de sus videos.