Vida Actual
Viernes 15 febrero de 2019 | Publicado a las 17:34 · Actualizado a las 17:53
Pareja bajó 100 kilos en conjunto dejando de comer 3 alimentos "chatarra": hoy lucen irreconocibles
visitas

Tricia y Nick Hensley se reconocían a sí mismos como una pareja poco saludable que residía en Colorado (EEUU). Su dieta consistía en comer a diario burritos, pizzas y bebidas gaseosas; rara vez cocinaban y prácticamente no ingerían verduras. Ese estilo de vida llevó a que ella pesara 126 kilos y él 120.

Seg√ļn detalla la revista People, ambos eran fan√°ticos de la comida mexicana y los platos como pastas y pizzas. A eso sumaban la ingesta de bebidas azucaradas en exceso.

“Est√° este restaurante donde se ordena la comida y se la busca en el auto, abierto las 24 horas, y compr√°bamos este enorme burrito que hacen con cerdo, res, pollo, camarones, papas, y es realmente grande, y luego com√≠amos una quesadilla cada uno, y churros. Una locura”, declar√≥ Tricia.

Revista People
Revista People

Nick agreg√≥: “Compr√°bamos dos pizzas, dos raciones de pan, alitas de pollo fritas picantes, dos clases de postre, porque no se puede elegir una solamente, y refrescos, desde luego. En casa consum√≠amos cuatro cajas de refresco, y m√°s cuando sal√≠amos”.

No obstante, en 2017 ambos ganaron en una rifa un premio para unirse a un plan de dietas con la marca Jenny Craig, el cual consistía en ingerir comidas preparadas por nutricionistas y chefs.

Las reglas incluían que ellos solamente podían agregar frutas y verduras a las comidas que les preparaban. No podían comer alimentos con grasa, carbohidratos y a deshoras.

Revista People
Revista People

Con el tiempo ellos fueron notando que su cuerpo se fue poniendo liviano. Debido a esto, a comienzos de 2018, ambos iniciaron rutinas de ejercicios que aumentaron con el tiempo. Iniciaron con caminatas y a los meses ya salían a trotar.

De esta forma, a fines de 2018 la había bajado 68 kilos y él 40 kilos, habían llegado a su peso ideal y tuvieron que cambiar toda su ropa, ya que ahora eran unas personas fitness.

“Ahora puedo tocarme los dedos de los pies, antes ni siquiera pod√≠a verlos”, indic√≥ Tricia en la √ļltima entrevista con People.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora