Vida Actual
Martes 25 septiembre de 2018 | Publicado a las 12:20 · Actualizado a las 16:33
Hombre tuvo cambio radical al bajar 100 kg luego que su esposa dijera que "era obeso para el sexo"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Stephen Ringo (36), oriundo de Tennessee (Estados Unidos) decidi√≥ realizar el “cambio de su vida” luego que su matrimonio terminara abruptamente debido a que su esposa considerara que √©l “era demasiado obeso para tener sexo marital”.

Lo cierto es que el hombre no se preocupaba por el cuidado de su salud, ya que tenía una dieta que iba deteriorando día a día su calidad de vida. En su peor momento llegó a pesar 184 kilos (su estatura es de 1,84 metros).

Seg√ļn relat√≥ al diario ingl√©s The Mirror, la dieta de Ringo consist√≠a en dos Big Macs, dos porciones de papas fritas, dos botellas de bebidas gaseosas y 20 nuggets de pollo por d√≠a en el almuerzo. Mientras tanto, a la hora de la cena su men√ļ diario consist√≠a en dos pizzas medianas.

Stephen Ringo/ SWNS.COM
Stephen Ringo/ SWNS.COM

El hombre agregó que comenzó a sentir complejos al observar su cuerpo en espejos y fotografías, lo cual deterioró la confianza en sí mismo. Finalmente, la situación desencadenó en un divorcio en 2016.

“Lo peor de todo fue lo que me dijo ella en el momento de alejarse de m√≠. Cre√≠a que yo era muy obeso para tener sexo”, record√≥ Stephen en conversaci√≥n con el medio The Sun.

A esto agreg√≥: “Es justo decir que mi peso arruin√≥ mi matrimonio, fue el principal factor. Mi relaci√≥n con mi exesposa se deterior√≥ cuando comenc√© a aumentar de peso. Estaba deprimido, mi peso hizo que mi vida sexual cayera al suelo”.

El cambio de su vida

Fue en octubre de 2016 cuando Stephen Ringo decidió volver a practicar la actividad física que más le apasionaba: levantar pesas. A esto sumó el hecho de controlar su adicción a la comida chatarra.

Sin embargo, retomar toda esta actividad fue muy complejo para √©l, ya que en el gimnasio se dio cuenta del mal estado f√≠sico en que se encontraba su cuerpo, luego que por a√Īos dejara de ejercitar.

Stephen Ringo/ SWNS.COM
Stephen Ringo/ SWNS.COM

De esta forma, el ex levantador de pesas comenzó a asistir al centro deportivo todos los días y comenzó a practicar ayuno intermitente, lo que lo obliga a comer solo entre las 17:00 y las 21:00 horas cada noche (nada de grasas y carbohidratos).

Esta dr√°stica combinaci√≥n hizo que el hombre perdiera 101 kilos en un plazo cercano a los dos a√Īos, lo que ha dejado documentado en su canal particular de youtube.

“Cuando volv√≠ al gimnasio me sent√≠ disgustado conmigo mismo, ya que solamente pod√≠a levantar 79 kilos, mi marca en la adolescencia. Ahora puedo decir con orgullo que establec√≠ un registro de 151 y no voy a bajar de eso”, detall√≥.

Stephen Ringo/ SWNS.COM
Stephen Ringo/ SWNS.COM

Aunque, en su relato, Ringo expresó que su principal cambio fue en su personalidad, ya que comenzó a sentirse más seguro de sí mismo.

“Creo que mi depresi√≥n y la falta de deseo sexual finalmente alejaron a mi esposa. Si hubiera sido un mejor esposo, podr√≠a haber sido capaz de volver a unir el matrimonio. Mi peso me impidi√≥ hacer tantas cosas. Vestirse en la ma√Īana fue dif√≠cil”, expres√≥ a The Mirror.

Stephen Ringo/ SWNS.COM
Stephen Ringo/ SWNS.COM

Si bien ahora se siente mucho más a gusto con su cuerpo, Stephen expresó que todavía no está preparado para volver a tener una cita con alguien, prefiere tomarse ese tema con mayor calma.

“No me siento preparado para salir con nadie, pero creo que ser√© una mejor pareja en el futuro. Soy mucho m√°s feliz conmigo mismo y creo que eso marcar√° una gran diferencia”, concluy√≥.

Tendencias Ahora