A través de redes sociales se han viralizado una serie de utensilios de cocina que prometen hacernos la vida más fácil. Revisa aquí lo último en tendencias.

Probablemente más de una vez te quedaste hasta tarde viendo en redes sociales videos de populares reseñadores de utensilios de cocina en los que nos muestran las últimas maravillas de la tecnología a un bajo costo.

Herramientas como la peladora de papas automática o bien, el cuchillo que te facilita la vida gracias a que sus poros te permiten hacer de la mantequilla fría algo más untable.

Aquí te dejaremos una lista de productos populares que han salido en TikTok y otras redes sociales para que les eches una mirada a lo último en tendencias.

Pelador eléctrico

Estos utensilios prometen a sus usuarios poder pelar tanto verduras como frutas gracias a su set de 3 piezas. Utiliza una batería recargable por USB por lo que no es necesario andar buscando pilas todo el tiempo que se agoten.

Es recurrente ver a este pelador en acción en las redes sociales donde las frutas y verduras logran tener distintas formas y texturas de forma rápida y sencilla.

utensilios
Amazon

¿Pero es tan bueno? Su puntuación en Amazon es de 4.2 estrellas según la crítica de 254 usuarios de la aplicación por lo que podría ser un buen indicio de que funciona, o de que lo hará por mucho tiempo.

Una usuaria llamada “Sara”, compartió en la publicación un video y una breve reseña del producto. En ella destacó que “Esta cosa es rápida, divertida y fácil de usar. Nunca he sido una gran fan de pelar papas u otras verduras, pero este pelador eléctrico hace el proceso mucho más rápido”.

Además, agregó que se debe tener mucho cuidado, esto ya que el pelador es muy rápido y afilado y podría ser peligroso para los dedos si no se está bien atento.

¿Su precio? Actualmente está a casi 17 mil pesos en Amazon.

Cuchillo para mantequilla

Uno de los grandes problemas a la hora de comer pan tostado es la mantequilla fría. Este producto al estar tan congelado se convierte en un bloque duro casi imposible de rasparle. Y si se logra sacar algo de mantequilla, untarlo en el pan es otro dilema.

Para este tipo de situaciones, en TikTok se popularizó este cuchillo con una especie de agujeros pequeños a lo largo del borde del utensilio para que, al pasar el cuchillo, la mantequilla pueda salir más blanda y no rompa los panes al untarse.

¿Qué tal le fue en reseñas? Bueno, estos utensilios tienen una puntuación de 4.1 estrellas en Amazon basado en 4,321 críticas hechas al producto. Un gran visto bueno para tener de referencia si queremos gastarnos los casi 8 mil 300 pesos que cuesta uno solo

utensilios
amazon

Herramienta con múltiples funciones

Este es quizás el mejor evaluado en Amazon, actualmente tiene una puntuación de 4.4 estrellas basadas en la crítica de 9,389 personas.

¿Qué es este super instrumento? Básicamente es todo, puedes cortar, picar, rallar gracias a las múltiples herramientas que trae consigo. Cuenta con cinco cuchillas que se pueden intercambiar para realizar la acción que prefieras y, sumado a eso, trae consigo una protección para que tus manos no sufran al utilizarla.

utensilios
Amazon

¿Qué dice la comunidad de esta “super herramienta”? Una usuaria compartió que cada vez que estaba buscando una herramienta así pensaba que no iba a funcionar como se lo esperaba.

“Después de ver estos utensilios con menos precio pensé en darle una oportunidad. Lo pedí y estaba emocionada de usarlo. Comencé con la cebolla y las papas y funcionó muy bien. Mi sugerencia es cortar la cebolla o cualquier trozo pequeño de verdura para que sea fácil de presionar y cortar”, agregó.

¿Su precio? Actualmente está en los casi 19 mil pesos chilenos, por lo que si estás entre este y el pelador eléctrico probablemente lo mejor sería este por la gran cantidad de reseñas buenas que tiene.

Temporizador para cocinar huevos

Preparar huevos tiene su ciencia y más si los quieres de una forma u otra. Para hacer huevos a la copa o duros es necesario manejar el tiempo de cocción casi a la perfección, en este sentido y para facilitar el trabajo, nace este producto.

Es un huevo… que te ayuda a preparar huevos. ¿Cómo se usa? simplemente lo lanzas al agua hirviendo junto con los otros huevos y te vas fijando en cómo cambia de color. Esto irá indicando las fases de la preparación ya sea suave, media o alta.

utensilios
Amazon

¿Y funciona? Bueno, hasta ahora el producto logró tener un puntaje de 4.4 estrellas de un total de 986 críticas realizadas por los usuarios de Amazon, por lo que malo no es.

Lee también...

Una usuaria compartió en los comentarios que “No sabía que existían estos utensilios hasta el año pasado. Todos estos años he tratado de dominar la técnica para preparar huevos y fallo. Este pequeño utensilio funciona”.

Su precio actualmente en Amazon es de 5 mil 700 pesos y vienen dos unidades.