Elegir sostenes puede ser una tarea complicada si no se sabe cómo buscar el más apropiado para ti. Existen muchos tipos disponibles en multitiendas físicas como en línea, y una de ellas es Amazon, donde las usuarias comentan haber encontrado el más cómodo del mundo.

Elegir sostenes es, quizás para las mujeres, uno de los momentos más difíciles. Una situación que ha empeorado con el paso de la pandemia ya que ir a comprar estos productos a una tienda física cada día es más complicado con las largas filas en los centros comerciales.

Por suerte existe una alternativa más práctica y es el internet, donde existen multitudes de tiendas que venden de forma online y, de entre todas ellas, la que más destaca es Amazon, ya que son miles las usuarias que han compartido sus reseñas en la página para ayudar a otras a encontrar el producto más adecuado.

En este contexto, Amazon comparte el top de los productos más recomendados y vendidos en su mercado, recopilando las reseñas de todas sus usuarias. Y todas ellas han señalado a una sola marca como la mejor de todas, Warner’s.

¿Qué ofrece Warner’s?

La empresa señala en la descripción de su producto que este sostén en particular es ultra suave ya que no cuenta con alambres. Además, cuenta con una variedad de colores para que se adapten de mejor forma a tu estilo personal. Por otro lado, su diseño es ideal para ajustarse a la espalda sin dejar marcas.

Según las reseñas de las usuarias, una de ellas, señaló que desde que comenzó la pandemia había subido de peso y que, por las medidas de seguridad, no puede probarse la ropa en las tiendas, por lo que su única opción era comprar por internet.

Lee también...

Esto la acomplejó ya que, según cuenta, buscaba un sostén que pudiese ayudarla con su fibromialgia y un “montón de otras cosas más”. “Necesito ropa suave para mi piel, y el sujetador de este producto es muy suave. La banda es más estrecha que un típico cierre de tres ganchos y es lo suficientemente ancha como para ser cómoda y favorecedora“, compartió.

Otro punto que destacó la usuaria fue que no acentúa la grasa de la espalda, en su lugar, parece esconderla y no dañar la piel por la presión que puede llegar a tener.

sostenes
Amazon

Otra compradora señaló que estos sostenes fueron su última opción ya que “normalmente evita la ropa ‘desechable"”. Sin embargo, y pero para su sorpresa, este producto cambió su opinión por completo.

“La banda elástica de apoyo en lugar de un alambre es impresionante y ayuda a mantenerlo en su lugar. Las correas con los deslizadores delanteros de ajuste son un regalo del cielo. Es extremadamente cómodo.¡Espero que sigan haciendo exactamente el mismo sujetador!”, finalizó la usuaria.

Los sostenes de Warner’s están disponibles en una amplia gama de tallas, desde el 34 B hasta el 40 D, lo que permite que sean aptos para distintos cuerpos.

Actualmente este producto cuenta con 7,444 calificaciones globales en Amazon, donde el 75% de ellas le han dado 5 estrellas por su calidad.

Su precio también está dentro de un rango aceptable ya que está a 14 dolares, (unos aproximados 11 mil pesos chilenos). Por otro lado, si se adquieren varios productos de la misma linea, al superar los 49 dolares (poco más de 38 mil pesos chilenos), el envío a Chile será gratuito.