“Solo me ha costado 40 años, pero ya descubrí la forma correcta de cerrar una caja de cereales”. Con estas palabras, la británica Becky Holden McGhee reveló el gran misterio de estos envases, dejando boquiabiertos a los usuarios de redes sociales.

Muchas veces cuando abres una caja de este tipo, te complica volver a cerrarla, debido a que las tapas no se fijan correctamente y exponen a que el contenido se humedezca.

Algunos utilizan la pestaña superior de la caja, pero otros intentan encajarla con un resultado poco práctico y de mal aspecto.

En este contexto, Becky señaló que se encontró con un sencillo y eficaz truco mientras navegaba en internet, según consigna el sitio inglés Metro.

“Era una publicación de una mujer estadounidense que lo había hecho y pensé: ‘Eso se ve increíble, pero no creo que pueda hacerlo"”, reconoció.

A la mañana siguiente, Becky intentó la técnica mientras le daba desayuno a sus hijos. Según señaló al sitio de noticias, su esposo la miró confundido, pero también asombrado.

“Él se estaba riendo de mí, pero yo estaba como: ‘No, esto es genial, porque el cereal se humedece’“, recordó sobre aquel momento.

El truco

Tras lograr cerrar correctamente la caja de cereales, Becky compartió varias fotografías y un tutorial en su cuenta de Facebook.

“Así que en bata, conseguí que mi esposo hiciera un pequeño video porque pensé que mis amigos en la red social lo verían“, agregó muy entusiasmada.

Según mostró en el clip, debes doblar las tres solapas hacia el interior de la caja y dejar libre la que tiene los bordes marcados.

Facebook
Facebook

De este modo, junta los pliegues laterales y finalmente introduce la solapa restante. Así la caja quedará cerrada, como si fuera una especie de sobre, tal y como se muestra en el video:

Rápidamente la publicación se llenó de reacciones de usuarios sorprendidos con el truco. “Ha sido asombroso. No he podido responder todos comentarios porque todo ha sido un poco loco, pero muchos han dicho como: ‘guau’ y ‘¿quién sabía?"”, relató.

“Montones y montones de personas han compartido fotos de sus propias cajas de cereales, lo cual es muy lindo”, admitió tras dar a conocer el truco.

Asimismo, destacó que ha recibido varios mensajes de estadounidenses, diciéndole que también pudieron hacerlo con sus cajas de galletas.

Facebook
Facebook