Este fin de semana, los amantes del mundo overland y off road tienen su primera cita del año en Isla de Maipo con el inicio del Live Overland & Off Road, encuentro que abre la temporada de ferias al aire libre dedicadas al mundo overland y outdoor.

Desde el 06 al 09 de octubre, en un espacio de 10 hectáreas junto al río Maipo, más de 50 empresas proveedoras de equipamiento y accesorios overland y off road exhibirán sus últimas novedades al público en la Live Overland & Off Road, una de las ferias más importante del rubro en Isla Maipo (región Metropolitana).

El programa es amplio y está cuenta con actividades para toda la familia. Habrá pistas de destrezas Off Road, espacio para casas rodantes, una feria de artesanos y emprendedores, una zona de food truck y una piscina al aire libre de tamaño olímpico.

Las actividades van desde pedaleos familiares y competencia Crawler, hasta paseos en globo aerostático. Todo amenizado con shows musicales de las bandas tributos de Credence y Bon Jovi, además de espectáculos de Stand Up Comedy, a cargo de los comediantes Gonzalo Tapia y Rulo.

Lee también...

Actividades en feria Live Overland & Off Road

Para los especialistas, el programa incluye charlas y presentaciones de productos de bajo impacto ecológico, además del lanzamiento de la guía de viajes especializada en turismo overland Turismo Sobre Ruedas.

En el encuentro, Humberto Merino, editor de la guía de viajes Turismo Sobre Ruedas, presentará “La Gran Guía de Chile”, publicación que presenta 20 circuitos turísticos desde Arica a Magallanes, con rutas emblemáticas como San Pedro de Atacama, Torres del Paine, la Carretera Austral, Alto Biobío, Valle del Elqui, Araucanía Lacustre, entre otros.

Entre los panoramas, la segunda jornada (7 de octubre), desde las 11:00 horas, se realizará un tour gratuito por la comuna de Isla de Maipo, a cargo de un operador local.

El recinto se abrirá al público el viernes a las 10:00 AM y las actividades finalizan a las 19:00 horas. Las entradas tienen un valor de $6.000 por persona por un día, $12.000 por 2 días (incluye 1 noche camping) y $18.000 por 3 días (incluye 2 noches camping). Niños menores de 7 años no pagan entrada.