A partir del viernes 11 de agosto hasta el miércoles 15, habrá una tarifa dinámica para los usuarios que compren sus pasajes con anticipación.

Desde este próximo fin de semana, la Empresa de los Ferrocarriles del Estado (EFE Trenes de Chile), tendrá una oferta para el trayecto desde Linares a Estación Central.

Por este motivo, desde el viernes 11 de agosto hasta el miércoles 15, EFE dispuso una programación especial para sus servicios.

Valores pasajes EFE Estación Central-Linares

Asimismo, el plan de reforzamiento de los servicios ferroviarios para la región de Maule en el Tren Linares-Estación Central, cuenta con pasajes que van desde los $5.900, a través de una tarifa dinámica.

Por lo mismo, quienes compren un pasaje de forma anticipada, pueden acceder a este beneficio exclusivo durante estos días.

En ese sentido, el Gerente General (i) de EFE Central Guillermo Ramírez, afirmó: “Porque sabemos que nuestros pasajeros y pasajeras siguen prefiriendo el tren, por su comodidad y seguridad, hemos puesto a disposición estos nuevos servicios para poder ofrecer más horarios especialmente en estas fechas de fin de semana largo”.

EFE

Finalmente, para conocer la programación y compra de pasajes, puedes ingresar a la página web www.efe.cl PINCHA AQUÍ.