La mujer no resultó con lesiones o heridas graves, incluso, se tomó con humor todo lo sucedido. "Estoy aprendiendo a vivir con la fama", afirmó la adulta mayor en una entrevista.

Una mujer británica de 72 años, identificada como Anne Hughes, sufrió un hilarante accidente mientras esperaba para iniciar su jornada laboral en una tienda Best One en Gales (Reino Unido), pues la adulta mayor quedó colgada en la persiana metálica del local.

Las cámaras de seguridad captaron el insólito hecho que fue rápidamente viralizado en las redes sociales, principalmente en plataformas como TikTok y “X” (ex Twitter).

En las imágenes se observa a la trabajadora ser suspendida en el aire, mientras se aferraba con sus manos a un carrito y gritaba por ayuda desde lo alto del cierre automático de la sucursal.

Mujer británica colgada en persiana metálica

En conversación con la cadena británica BBC, la protagonista del viral explicó que todo sucedió porque su abrigo se enganchó a la cortina metálica y quedó suspendida boca abajo durante 12 segundos.

“La persiana estaba completamente abierta, entonces grité su nombre (el de su jefe) y, gracias a Dios, salió, bajó la persiana un poco y logró tenerme en sus brazos”, relató la trabajadora.

“Recuerdo haberle dicho ‘solo agarra mi cabeza’. Tenía miedo de caerme, estaba apuntando hacia el suelo”, comentó adulta de 72 años.

Para fortuna de la mujer, no resultó con ninguna lesión, incluso se tomó con humor la situación. “Estoy aprendiendo a vivir con la fama”, afirmó la mujer, cuyo video suma millones de reproducciones en internet.