La mujer se hizo famosas hace más de una década luego de que fuera captada robando choclos en una siembra. Los insultos que espetó en ese entonces sacaron carcajadas.

Hace poco más de una década, cuando Youtube era la plataforma principal de registros virales, un video se convirtió en viral en nuestro país, el mismo que hizo famosa a su protagonista, la recordada Tía Nana.

En el video nombrado “la roba choclos” se podía ver a la mujer sustrayendo estas verduras junto a su sobrino en una carretilla. Pero mientras los sacaba de la siembra fue sorprendida por el dueño del lugar, todo esto a causa de las risas del joven.

Por ello, la mujer rápidamente intentó escapar del lugar, al mismo tiempo que insultaba ferozmente a su sobrino y al dueño de la siembra.

Pero de ello ya ha pasado mucho tiempo y poco se sabía de la mujer, por lo que su reciente reaparición en redes sociales causó gran sorpresa.

A través de Instagram, el usuario @elmeopalo publicó un registro donde se ve a la Tía Nana sentada en una silla en su patio mientras pelaba un choclo. “Hola (…) volviendo a robar choclos para hacer humita y pastel de nuevo otra vez”, dijo imitando su registro viral.

“Cuídense los hueones (sic) que tengan más choclos porque voy a seguir robando otra vez”, afirmó a modo de broma. Sin embargo, en el mismo registro reveló que actualmente tiene problemas de visión.

“No veo, pero igual voy a tentones a robar los choclos”, aseguró con una cuota de humor. Tal como se ve en el video, la mujer tiene uno de sus ojos totalmente cerrados, como si la hubiese afectado un accidente del que no entregó mayores detalles.