El millonario youtuber MrBeast está compartiendo una vez más su fortuna con sus seguidores y ahora está sorteando 10 premios de más de 20 millones de pesos. Acá te explicamos cómo participar.

El conocido youtuber estadounidense MrBeast, está sorteando 10 generosos premios de 25 mil dólares, que corresponden a unos 22 millones de pesos chilenos, pero ¿por qué está regalando dinero?

Según comentó el influencer a través de X (Twitter), lo estaría haciendo “por diversión”, pero también tendría que ver con su primer video publicado en esta red social, que recaudó 250 mil dólares, cifra que se traduce a más de 200 millones de pesos chilenos.

Al parecer, cualquier persona del mundo puede participar, siempre y cuando tengan un perfil en X. “Le daré a 10 personas al azar que reposteen esto y me sigan $25,000 por diversión”, escribió MrBeast.

El tuit fue publicado este lunes y el youtuber explicó que realizará el sorteo en 72 horas a partir del post. Es decir, el jueves se conocerían los ganadores.

MrBeast y sus millonarios premios

Si bien algunos usuarios de la red social piensan que puede ser una broma, es probable que el sorteo sea real, puesto que no sería primera vez que esta celebridad de internet regale dinero a sus seguidores.

El año pasado, por ejemplo, sorteó 50 mil dolares por su cumpleaños, que corresponden a aproximadamente 40 millones de pesos chilenos. Además, también ha donado parte de su fortuna a importantes causas.

De hecho, recientemente hizo noticia por construir 100 posos de agua potable en países de África para responder a la crisis hídrica que azota al continente.

“Muchos piensan que un impacto de esta magnitud requeriría los recursos y la financiación de un gran gobierno, pero no es cierto. Resolver este problema es posible, y es algo en lo que toda la humanidad debería esforzarse más”, comentó en su canal de YouTube.