Pincoya y Papá Lulo sorprendieron a los asistentes del evento Fiesta Grado 3 en Santiago y se subieron al escenario para mostrar sus mejores pasos.

Jennifer Galvarini, conocida como “Pincoya” y Francisco Arenas, el “Papá Lulo”, se subieron sorpresivamente al escenario de la “Fiesta Grado 3” en Santiago.

Así lo muestran videos donde aparecen los dos exparticipantes de Gran Hermano, bailando eufóricamente sobre el escenario en medio de los gritos de los asistentes.

De hecho, la misma Pincoya compartió el registro en su cuenta de Instagram, “Pincoya sin Glamourr”, donde escribió:

“Para qué me invitan si saben como me pongo 😂😂😂😂! No sé cómo terminé arriba del escenario 😂😂😂! Gracia a todos por la buena onda cierto ñeñe agu”.

El video de Pincoya y Papá Lulo bailando también fue compartido por usuarios de redes sociales, como TikTok.

@mundo_ars

#chica #tecno #2024 #pincoya #pincoyasinglamourrr #familiatecno #fiestagrado3 #los90s #familialulo #lulo #granhermanochile #enero #2024 #fyp #baile #parati #granhermanotiktok #familiatecno

♬ sonido original – Ars Araneda

@francisco_arenas_becerra

Junto a @Pincoya Sin Glamourrr en Fiesta Grado 3 #fiestagrado3 #baile #evento #agradecido #santiagodechile #instachile

♬ sonido original – Papa lulo

“Fiesta Grado 3”

La “Fiesta Grado 3” es un evento que se realizó con Concepción el pasado 12 de enero, en Santiago el 13 y este 14 se lleva a cabo en Coquimbo.

El evento reúne a bandas clásicas de los 90′ y 2000, como los Vengaboys, Ilegales, El Símbolo, Glup!, Supernova, Tronic y Gufi, entre otros.

En Coquimbo comenzó el evento a las 14:00 horas con la presentación de Gufi. Le seguirán Tronic, Supernova y Glup!, para luedo dar paso al bloque de bandas internacionales.