Alessia Traverso contó la verdad sobre qué ocurrió entre ella y Raimundo Cerda, luego que el judador de Gran Hermano le fuera infiel.

Alessia Traverso, quien participó en el reality Gran Hermano junto a Raimundo Cerda, confirmó que se distanció del ingeniero agrónomo, luego que este le fuera infiel una vez que salieron del programa.

La relación de ambos comenzó al interior del encierro, luego que Alessia reingresara durante el repechaje.

Esto no duró mucho, ya que Raimundo fue eliminado a los pocos días, pero también tuvo la oportunidad de reingresar y retomaron lo que dejaron pendiente.

Una vez que salieron, todo pintaba bien para la joven pareja, sin embargo, se difundió un video donde Raimundo le era infiel con otra mujer en un ascensor. Incluso, esto llevó a que Cerda pidiera disculpas a través de las cámaras de Chilevisión.

Todo el mundo pensó que esto provocó el quiebre de la relación, pero en el capítulo final del programa, ambos llegaron de la mano, lo que hacía pensar que seguían juntos. Pero no fue así.

Alessia y Raimundo sí terminaron

En entrevista con el programa “No es lo Mismo” de Tevex, Alessia relató qué ocurrió tras la infidelidad de Raimundo.

Durante la conversación con Pato Sotomayor y Titi García Huidobro, la cantante dijo que “Después del suceso, conversamos y la verdad es que yo no guardo rencor. Creo que somos humanos, cualquier persona puede equivocarse”.

Sin embargo, fue enfática en decir que “no significa que vayamos a volver a estar juntos”.

Después del episodio del ascensor, Alessia señaló que “conversamos un tiempo, todo bien pero hasta ahora, cada uno siguió por su lado. No tengo contacto con él, no hablo con él hace mucho tiempo”.