El video lo grabó una pareja que iba detrás del automóvil rojo. El equino asomó su cabeza por la ventana del pequeño vehículo.

Durante un viaje por la carretera es común ver diferentes paisajes o animales, sin embargo, también se pueden encontrar con situaciones tan inusuales como un caballo dentro de un auto.

Precisamente, esto le pasó a una pareja que viajaba por una carreta de Córdoba, Argentina. Los testigos quedaron atónitos ante la temeraria acción del conductor que iba frente a ellos en la calzada.

Según informó nuestro medio asociado Perfil, el hecho sucedió en la ruta provincial 17, en las cercanías de la localidad Marull, que se encuentra a 170 kilómetros de la ciudad trasandina.

“Esto es Córdoba, señores. Se ve de todo un poco, cosas raras y no tan raras, pero la verdad es que nunca había visto un caballo arriba de un 19”, se escucha decir al autor del registro.

Caballo dentro de un auto en carretera argentina

El video fue grabado el pasado 1 de enero, pero recientemente se viralizó en redes sociales dado lo arriesgado que resulta transporta a un animal de esas dimensiones dentro de un pequeño vehículo motorizado.

En las imágenes se muestran al automóvil modelo Renault 19 en marcha y en su interior un caballo, que sacaba la cabeza por una de las ventanas. Dado que los vidrios del auto eran polarizados, los testigos no lograron apreciar correctamente las condiciones en que viajaba el equino.

De acuerdo con Clarín, una de las testigos del peligro hecho, identificada como Vanessa, relató que no pudieron ver con claridad si dentro del vehículo iban más pasajeros, aparte del conductor y el caballo.