Esta Navidad, Kim Kardashian decidió 'tirar la casa por la ventana' en cuanto a decoración y llenó todo el lugar de enormes árboles nevados. La ostentosa ornamentación se puede ver en sus videos en redes sociales.

La multimillonaria mansión familiar que la empresaria y rostro de televisión, Kim Kardashian, tiene en California, siempre ha llamado la atención del público por su diseño extremadamente minimalista.

Y es que tanto la casa como los muebles y decoraciones se caracterizan por ser estrictamente en tonos neutros, predominando el blanco y beige.

Esto siempre le ha dado un aire distópico al lugar, e incluso ha hecho noticia por cosas tan particulares como el confuso diseño de los lavamanos en sus baños.

Ahora que llega la Navidad, la influencer ha mostrado su decoración festiva y no ha pasado desapercibida. Como era de esperarse, es muy ostentosa.

No solo tiene uno o dos árboles navideños, sino que literalmente llenó toda su casa de árboles nevados, con nieve falsa también en el suelo.

En videos compartidos en su Instagram y Tiktok, se puede ver que los inmensos árboles colman todos los pasillos del hogar, y en algunas áreas incluso dificultan el paso de las personas debido a su inmenso volumen.

Tampoco se contuvieron con la decoración en el exterior de la mansión, donde se pueden ver decenas de árboles totalmente iluminados con luces blancas, siendo un recibimiento sobrecogedor cuando se llega al lugar.

@kardashfanss Imagine living like this #kimkardashian #christmaslights #kardashians ♬ original sound – Kardash Fanss

Pese a lo que pueda opinar cada uno sobre la decoración, lo cierto es que la familia la ha disfrutado, pues la misma Kim ha publicado numerosos videos de s hija mayor, North West, bailando en medio de los árboles.