Hace una semana la revista Vogue lanzó -al fin- su clásica entrevista de “73 preguntas”, esta vez, protagonizada por la empresaria Kim Kardashian (38). En el video, no sólo muestra su lujosa y minimalista mansión, sino que además aparece su esposo, el rapero y diseñador Kanye West (41) y sus tres hijos, Chicago, Saint y North.

Como era de esperar, el lanzamiento del video se viralizó en cosa de minutos, al igual que las declaraciones de la estrella de Keeping up with the Kardashians en las que habla de su familia, casa y moda; entre otros temas. No obstante, no fueron sólo las palabras de Kim las que capturaron la atención en redes sociales, sino que también lo fue un “pequeño” detalle de su casa.

Se trata de los lavamanos del baño privado de la familia Kardashian-West (que aparecen desde el minuto 2:13 por sólo algunos segundos), los que tienen un extraño diseño que, desde lejos, luce como una superficie plana. “¿Cómo se lavan las manos ahí?”, “¿Dejan que el agua inunde el piso?”, “Parece una escultura en vez de un objeto útil…”; son algunos de los miles de comentarios que recibió la pareja tras la publicación.

Youtube | Vogue
Youtube | Vogue

Ante la presión, la propia Kim decidió mostrarle a sus más de 134 millones de seguidores de Instagram cómo funcionan sus modernos lavamanos. Es así como la empresaria explicó en sus Stories que estos objetos son productos de un diseño elaborado por su esposo, junto al arquitecto Claudio Silvestrin y el diseñador de interiores Axel Vervoordt, quienes comparten la sobriedad y minimalismo que caracterizan a los diseños de Kanye West.

En tanto, para mostrar su funcionamiento sólo realizó algo muy simple: abrir la llave del agua. La empresaria demostró no sólo que el agua cae en una superficie cóncava (que se oculta al tener el mismo diseño que el resto de la parte superior del lavamanos) sino que además está lo suficientemente lejos de los espejos para no salpicarlos.

Sin embargo, Kardashian no sólo se detuvo en los lavamanos. También mostró sus minimalistas interruptores compuestos por tres botones insertos directamente en la pared, una amplia tina gris en la que alcanzan todos sus hijos -a la vez- y la ducha trasparente con un shower door tan grande como sus ventanas (sin cortinas).

Revisa aquí las Stories compartidas por la socialité.