La adulta mayor ganó el programa de concursos y uno de sus nietos la sorprendió con un efusivo festejo sobre el escenario. El momento rápidamente se viralizó a través de las redes sociales.

Una insólita celebración se vivió en un conocido programa de concursos argentino llamado “Los 8 Escalones”. Esto, luego que una participante adulta mayor, identificada como Alicia, fue ‘tacleada’ en vivo por su emocionado nieto tras ganar un millonario premio.

El efusivo festejo del joven se trasmitió en vivo, luego que el conductor del espacio, Guido Kaczka, anunció su triunfo. Rápidamente, el fragmento con el brusco movimiento se viralizó en redes sociales.

De acuerdo con La Nación, Alicia, una abuela jubilada oriunda de Merlo (Argentina), asistió al programa con sus tres nietos. A medida que la mujer fue ganando etapas, se fue acercando más al premio final de 3 millones de pesos argentinos (cerca de 3.5 millones de pesos chilenos).

Tras contestar correctamente la pregunta final y ganar el millonario monto, uno de sus nietos, Federico, se subió al escenario para abrazar a su abuela, pero fue tal su emoción que terminó con la adulta mayor tendida en el piso, tal como en una jugada de Rugby.

Mientras caía el confeti de celebración, y ante el asombro del animador y jurado del programa, el joven no paró de abrazar a su abuela. Luego de levantarla, el joven le dijo a su abuela: “Me emocioné”. Entre carcajadas, la mujer respondió: “Bestia, qué tarado que sos. Ay, me mató. Sos un tarado”.

Luego que acabó el programa, el equipo del espacio se acercó a la participante para chequear su estado de salud y la adulta mayor solo dijo tener un dolor en su pierna izquierda producto del impacto.