La rapera no se contuvo luego de saber que el hijastro de uno de los tripulantes del submarino perdido Titán había ido a un concierto en medio de la búsqueda. El hombre le respondió y luego eliminó su cuenta de Twitter.

Este lunes el sumergible experimental de Ocean Gate que ofrecía expediciones turísticas a los restos del Titanic, desapareció luego de perder comunicación con sus controladores en tierra.

Dentro del submarino se encontraban 5 personas, además del creador y otro encargado del viaje, entre ellos estaba el explorador británico, Hamish Harding. Sin embargo, lo que indignó a la cantante Cardi B, fue la actitud del hijastro de este, Brian Szasz, quien solo días más tarde subió fotografías en sus redes sociales donde se le veía asistiendo a un concierto de Blink-182, según consignó Page Six.

Esto molestó a la rapera, quien lo enfrentó a través de Twitter: “El punto era que todo el mundo está orando por estas personas en el submarino y este hijo está en línea sacudiendo su pene para chicas de onlyfans y yendo a conciertos de Blink 182”.

“Estabas buscando influencia todo el tiempo, nadie sabía quién eras hasta que dijiste que era tu padrastro!!!”, lo acusó. “Esta es la razón por la que la gente odia a los mocosos malcriados multimillonarios, todos tan insensibles”, cerró la cantante.

La respuesta del hijo de Hamish Harding a Cardi B

Sin embargo, Brian Szasz, no se quedó callado y respondió a través de un video cargado a Twitter donde explicó sus razones para asistir al controvertido concierto.

“Voy a un espectáculo de Blink-182 porque tengo una entrada. No era como si me estuviera divirtiendo mucho. No era como si estuviera celebrando pasar un buen rato. Estaba escuchando mis canciones favoritas de todos los tiempos, asintiendo con la cabeza y tratando de colgar el teléfono durante unas dos horas y volver al drama”, dijo según recogió el New York Post.

Y agregó: “El submarino está atascado en el maldito Titanic. No hay nada que pueda hacer por la situación en absoluto, así que esa es la verdad”.

Sumado a eso, el hijastro de Hamish Harding reveló que enfrentaba problemas legales que le impedían acercarse al lugar de la expedición, por lo que tampoco podía estar presente en la zona apoyando a su familia. Después de esta declaración, Brian borró su cuenta de Twitter.

En las últimas horas, la guardia costera de EE.UU y la empresa a cargo de la expedición, Ocean Gate, confirmaron la muerte de los pasajeros del submarino Titán.