Swifties de toda Sudamérica se congregaron para conseguir entradas para el concierto de Taylor Swift en Argentina, sin embargo, no todos fueron afortunados.

Este martes comenzó la venta general de entradas para el concierto de Taylor Swift en Argentina. Fue el pasado viernes que la artista anunció las ocho fechas que la traerán a Latinoamérica, sin embargo, solo tres países fueron los elegidos.

Con tres conciertos en México y Brasil respectivamente, los dos shows programados para Argentina se posicionaron como la única alternativa para los fanáticos chilenos de la cantante pop.

Fue así que durante esta mañana, cientos de fans se congregaron en la página web de Allaccess, ticketera a cargo del show, para luchar por una entrada. Mientras algunos afortunados lograron comprar su ticket durante la preventa realizada este lunes, otros lo consiguieron durante esta jornada, sin embargo, varios quedaron en la fila de espera.

Por esto se desató el caos en redes sociales, donde chilenos, peruanos, bolivianos, y fanáticos de otras latitudes de Sudamérica se enfrentaron a los swifties argentinos con memes tras no conseguir entradas a pesar de la larga espera.