La cantante estadounidense Taylor Swift se presentará en México en agosto y en Brasil y Argentina en noviembre. Por el momento, Chile está fuera de la ruta del "The Eras Tour".

Tras el anuncio del arribo a Latinoamérica del The Eras Tour y la parcial marginación de Chile en la hoja de ruta, no son pocos los fans locales de Taylor Swift que ya planean, proyectan, calculan y fantasean con un viaje a Argentina para ver el show de la artista.

Bajo el panorama actual de la gira, el destino más cercano de los “swifties” chilenos es el país trasandino, donde ya se confirmaron los valores de las entradas para los shows del 9 y 10 de noviembre en el Estadio de River Plate de Buenos Aires.

En el coloso, las localidades generales para escuchar a Taylor Swift en Argentina fluctúan entre los 16.000 y los 75.000 pesos locales (entre $53.120
y 249.000 pesos chilenos)
, esto sin considerar el respectivo cargo por servicio.

Los pases VIP, por su parte, oscilan entre los 67.500 ($224.100 pesos chilenos) y los 155.000 ($514.600 pesos chilenos).

En ambos casos (pases vip y entradas generales), la preventa comenzará el lunes 5 de junio para los clientes del Banco Patagonia. La venta general, por su parte, arrancará el martes 6 de junio a las 10:00 AM (En Chile, a las 11:00 horas).

“El único sitio autorizado para la comercialización de tickets de Taylow Swift (en Argentina) es la página oficial de All Access“, señala el portal de Perfil.

Este viernes, a través de redes sociales, la cantautora confirmó las fechas de la llegada a Latinoamérica de su exitosa gira internacional. “Realmente emocionada de contarte esto! México, Argentina y Brasil: ¡Este año les traemos The Eras Tour!”, señaló en sus cuentas oficiales.

En Ciudad de México, se presentará los días 24, 25 y 26 de agosto en el Foro Sol, mientras que en Brasil lo hará en dos ciudades: Rio de Jaineiro (18 de noviembre) y Sao Paulo (25 y 26 de noviembre)

En sus ocho fechas confirmadas en la región, Taylor Swift se hará acompañar de la cantante estadounidense Sabrina Carpenter, quien estará a cargo del show de apertura de la gira.

Las entradas para ver a Taylor Swift en Argentina
Perfil
Las entradas para ver a Taylor Swift en Argentina
Perfil