Una mujer de 92 años conocida como Grandma Droniak en las redes sociales, se hizo viral luego de lucir el “outfit” que quiere usar en su funeral. "No me quiero morir aún, pero es bueno estar preparada", indicó.

“Hola, soy una celebridad y una abuelita de 92 años”. Así se presenta Grandma Droniak (Abuelita Droniak) en su cuenta de TikTok, donde tiene más de 7 millones de seguidores.

Y la nonagenaria mujer tiene razón, en las redes sociales es un éxito, tiene muchos seguidores y sus videos la rompen.

Incluso, vende su propio merchandising en la página web Bonfit, donde se pueden encontrar prendas como polerones hoodies y camisetas estampadas con algunas de sus divertidas frases.

“No estás invitado a mi funeral” o “Este es mi outfit de hoy, si no te gusta te puedes ir”, dicen algunos de sus artículos.

Colección de Grandma Droniak
Bonfit

Grandma Droniak presenta el outfit de su funeral.

Pero sin duda, uno de los videos más exitosos de esta simpática abuelita es uno de los más recientes, ganando incluso seguidores de habla hispana.

En la secuencia, Grandma Droniak presentó el outfit que quiere utilizar en su funeral, porque como ella dice, es mejor anticiparse.

“Espero que les guste. No me quiero morir aún, pero es bueno estar preparada”, señala en su video, que ya reúne 18.4 millones de reproducciones y 3.2 millones de likes.

“Este es mi outfit”, dice la adulta mayor mientras posa con mucha gracia. “¡Wow, esto luce genial!”, expresa.

Luego, se dirigió a su audiencia, para preguntar qué opinaban de su atuendo.

“¿Qué piensan de este outfit que quiero para cuando me muera? ¿Les gusta?”, señaló.

“Miren lo bonito que son estos aros”, añadió.

@grandma_droniak Replying to @chelse_carter ♬ original sound – grandma_droniak

El video se hizo muy viral y causó simpatía y admiración entre los usuarios de la plataforma de videos.

“Cuando me pregunten qué quiero ser de mayor voy a decir que quiero ser esta señora, por favor”, “La abuelita con buenos gustos de ropa”, “Un outfit muy aesthetic”, “Cuando crezca quiero ser como usted”, fueron algunos comentarios.