La actriz e influencer, Mia Khalifa, contó en una entrevista que "estafa" a sus seguidores de OnlyFans cuando estos no respetan sus límites en la plataforma.

La exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa, reveló en una reciente entrevista que “estafa” a sus suscriptores de OnlyFans cuando estos no siguen sus reglas. La influencer incluso explicó cómo embauca a sus seguidores en la plataforma.

Aunque hace ya varios años la ahora modelo dejó por completo el cine para adultos y todo tipo de contenido sexual, esta no ha desaprovechado su fama y continua utilizándola para su beneficio.

Su popularidad la ha llevado a participar en diversos videos de música, modelando para revistas y como rostro publicitario de marcas de belleza como Rare Beauty de Selena Gómez.

Sin embargo, Khalifa, también cuenta con un perfil de OnlyFans, una plataforma pagada donde usualmente se comparte contenido para adultos.

No obstante, en una entrevista con Ziwe, una comediante estadounidense, la actriz reveló que allí no comparte imágenes ni videos de desnudos, sino que más bien “contenido sugerente”.

Es precisamente esto lo que la llevó a tomar una medida contra quienes no respetan estos límites en la plataforma y le exigen cargar contenido sexual, lo que ella categorizó como una “estafa”.

“¿Cómo creas compromiso con tus seguidores en la plataforma?”, le consultó la humorista, a lo que Mia Khalifa le respondió: “Hablándoles estupideces”.

Ziwe con sorpresa le pidió aclarar sus dichos, a lo que la modelo le explicó: “Soy la persona más mala que existe (…) si alguien me habla de mala manera y me dice algo como ‘envíame contenido triple X’, voy y busco algo para anotar y escribo tres X y les cobro 15 dólares para poder desbloquearla”.

A esto añadió: “Realmente me divierto mucho ahí con la gente que no respeta mis límites porque los estafo”.

@ziwe i asked mia khalifa what was on her onlyfans @Mia K. #fyp ♬ original sound – ziwe