Boton1 Boton2

Lunes 21 marzo de 2022 | 00:18

Captan a Mia Khalifa disfrutando como una asistente más en el Lollapalooza Chile

por Camilo Suazo

Lunes 21 marzo de 2022 | 00:18

Captan a Mia Khalifa disfrutando como una asistente más en el Lollapalooza Chile

por Camilo Suazo

Mia Khalifa | Instagram

Mia Khalifa | Instagram

visitas

visitas

Mia Khalifa fue vista en el Parque Bicentenario de Cerrillos disfrutando como una asistente más en el Lollapalooza 2022.

Megan Fox no fue la única celebridad que llegó hasta nuestro país para acompañar a su pareja durante el Lollapalooza, ya que Mia Khalifa también viajó junto a su novio, Jhay Cortés.

Fue la propia influencer quien confirmó su estadía en Santiago, subiendo una historia en su cuenta de Instagram en la que aparece disfrutando del show de Foo Fighters el día viernes.

Recordemos que la banda norteamericana, liderada por Dave Grohl, fue la encargada de cerrar la primera jornada del festival de música.

Durante el show, algunos de los asistentes al evento lograron fotografiar a Mia en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

“Lo mejor de Lollapalooza, estuve a dos metros de Mia Khalifa”, escribió el usuario Don Valerio en Twitter.

“1. Es perfecta. 2. Después llegó a la misma parte Martin Garrix, y es lo más cerca que he estado de gente mundialmente famosa”, agregó.

Otro usuario compartió una imagen en donde la exactriz porno aparece disfrutando del show de Foo Fighters junto a la mesa de sonido.

Cabe señalar que según confirmó la propia Mia Khalifa en sus redes sociales, ya dejó Chile para aterrizar en Buenos Aires, en donde también se realiza el Lollapalooza.