Hace unos días, una chica a través de su cuenta de TikTok publicó un video en el cual cuenta que a los 13 años, dejó de usar sus anteojos debido a que la comparaban con la entonces actriz de la industria pornográfica, Mia Khalifa, debido a que en sus videos solía aparecer con lentes.

Esto generó que la misma Mia Khalifa reaccionara muy afectada en otro video, dedicándole motivas palabras a la joven.

“Lo siento por todas las chicas que fueron cosificadas mientras crecían debido a esto. Me desgarra, merecían vivir en paz su inocencia”, comenzó diciendo.

@miakhalifa

##duet with @oreo_mlkshake I’m so sorry. I don’t wear them anymore for this reason.

♬ c i g a r e t t e d a y d r e a m s – ᴀᴜᴅɪᴏs ☠︎︎

“Muy en el fondo sé que no soy la única responsable, pero la culpa es aplastante. Ojalá pudiera proteger a todas las niñas pequeñas de la mirada masculina, porque yo sé cómo me siento cuando los hombres me acosan en público, y me mata que otras chicas reciban el mismo abuso solo por parecerse a mí”, concluyó.

El caso, hizo que a través de la misma plataforma TikTok, varias personas hicieran un movimiento en apoyo a Mia, exculpándola por los comentarios a los cuales chicas con anteojos debían sobreponerse.

La ex actriz que decidió alejarse del cine para adultos, actualmente es influencer y se dedica al modelaje, ayudando a mujeres que hayan tenido experiencias similares a ella, debido a que pese a su fama mundial, nunca percibió lo que corresponde monetariamente.

En los videos se ven a otras jóvenes, usando lentes y cada una mostrando algún tipo de mensaje emotivo hacia Mia.

@flaviaflaviamusic

@miakhalifa 💜💜 #flaviaflavia #miakhalifa #glasses #lentes

♬ c i g a r e t t e d a y d r e a m s – ᴀᴜᴅɪᴏs ☠︎︎

@g0reshittt

Mia, te ves hermosa con lentes. nada de esto es tu culpa. @miakhalifa #WeSupportYouMia #miakhalifa #feminismo #abolicionismo #lgbt

♬ c i g a r e t t e d a y d r e a m s – ᴀᴜᴅɪᴏs ☠︎︎

@lanita_____

#wesupportmiakhalifa #feminismo #xzybcaシ #women #onlyseventeen #apoyo #lentes #uruguay

♬ c i g a r e t t e d a y d r e a m s – ᴀᴜᴅɪᴏs ☠︎︎