En el video se ve al pescador tratado de recuperar su anzuelo del agua, pero el tiburón que estaba atrapado lo atacó sorpresivamente. El animal le clavó sus dientes en la mano, incluso le dañó uno de sus dedos. Luego del ataque, el pescador fue trasladado en helicóptero hasta un hospital.

Momentos de terror vivió un hombre estadounidense tras el repentino ataque de un tiburón. El sujeto intentó acorralar al depredador, pero el animal lo atacó y terminó con una herida grave en su mano.

El hecho ocurrió el fin de semana pasado en Florida (Estados Unidos), cuando Brett Reeder se encontraba de pesca junto a su familia abordo de un barco. El clan familiar se encontraba en las aguas de Content Keys, donde habitan tiburones.

El sujeto se dispuso a recuperar uno de sus anzuelos que estaba sumergido. En el video, difundido en redes sociales, se ve a Brett en la orilla del barco quitando su herramienta de pesca de un pequeño tiburón limón.

Al momento de recuperar el anzuelo intentó acorralar al pez con sus propias manos mientras sus familiares, incluyendo unos niños, lo veían. Fue en ese preciso instante en que el animal reaccionó y clavó sus dientes en una de sus manos.

Mientras la sangre escurría desde la mano del pescador, el tiburón logró librarse con un brusco movimiento.“Perdí mi maldito meñique”, se escuchó decir al hombre herido al final del registro.

Tras el ataque, uno de sus familiares le aplicó un torniquete en la mano para frenar el sangrado y fue trasladado en helicóptero hasta un hospital donde se sometió a una cirugía para volver a unir su dedo.

El video rápidamente se viralizó en TikTok, donde suma más de 11 millones de visualizaciones.

Luego del ataque, el sujeto explicó en otro video que el tiburón “giró y atrapó la parte superior de mi mano, tomó mi dedo meñique y comenzó a retorcerse”.