Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Daddy Aioli es un fisicoculturista e influencer mexicano, con más de 1,7 millones de seguidores, solo en su cuenta de TikTok. Sin embargo, en redes sociales piden cancelar su contenido (dejar de seguir o compartirlo), luego de que se filtrara un video donde, supuestamente, el joven de 20 años golpea y maltrata a un gato.

Durante esta semana, los usuarios de redes sociales han llamado a cancelar al influencer mexicano, Daddy Aioli, luego de que se filtrara un video donde supuestamente el fisicoculturista maltrata a su gato.

En el registro audiovisual, se ve una persona que toma por el cuello al animal, le propina golpes de puño y un puntapié.

Piden cancelar a Daddy Aioli por maltrato animal

El influencer mexicano de 20 años de edad, Daddy Aioli, de nombre real Joshua Guerrero, genera contenido por su vida fitness en redes sociales, mayoritariamente en TikTok.

En esta última cuenta, el joven tiene poco más de 1,7 millones de seguidores, donde no han cesado de cuestionarlo por el maltrato realizado a un animal.

Es que el pasado 19 de julio, un usuario realizó una publicación en Twitter, donde acusa a Daddy Aioli de golpear a su gato. Si bien en el registro no se ve la cara del influencer, el ambiente y diseño del lugar es idéntico al de los videos del fisicoculturista.

En la pieza audiovisual se escucha a Guerrero decir “me vale verga lo que le pase a este pendejo”, después de tomar por el cuello a la mascota, golpearla con el puño cerrado y propinarle una patada cuando lo tira al suelo.

Ahora, piden que el joven sea sancionado por maltrato a animal, acto penado por las leyes de México.