El conductor de noticias fue sorprendido por las cámaras del estudio mirando su teléfono y con los pies sobre su escritorio. La hilarante posición fue rápidamente difundida por las redes sociales. La situación se dio en vivo, mientras un periodista informaba en terreno.

Durante un despacho de la cadena de televisión BBC, el conductor Tim Willcox fue captado por las cámaras revisando su teléfono y con los pies sobre el escritorio. La escena fue trasmitida en vivo.

En medio del complejo escenario político que atraviesa el gobierno de Boris Johnson en Reino Unido, el medio de comunicaciones desplegó sus equipos a las afueras de Downing Street -residencia del primer ministro-, para cubrir la noticia.

Bajo este contexto, el periodista Ros Atkin estaba en terreno informando en vivo de los hechos. Pero, un cambio en las cámaras dejó al descubierto la hilarante postura en que su colega estaba sentado en el set.

Cabe mencionar que la cadena BBC es uno de los medios de comunicación británico más poderoso, con mayor alcance y audiencia, por lo que el hecho fue rápidamente comentado y viralizado en las redes sociales.

Scott Bryan, un crítico y locutor británico, compartió en Twitter el momento exacto en que fue sorprendido el presentador de noticias. El registro cuenta con más de 5 millones de visualizaciones y cerca de 100 mil “me gusta”.

En las redes sociales, el momento fue catalogado como un “alivio”, en medio de una jornada cargada de información política.

Actualmente, Reino Unido atraviesa una tensa crisis política debido a los diferentes escándalos relaciones con el primer ministro. Este jueves, el mandatario anunció su dimisión luego de que más de 50 miembros de su Gobierno renunciaran.