La joven se hizo viral luego de compartir imágenes de la guía en su cuenta de Twitter.

Una tierna acción quedó registrada en Twitter luego de que una joven relatara cómo le creó un manual de instrucciones a su abuela para poder usar su nueva tablet.

La usuaria de la red social, @maia_ppz, subió un par de imágenes donde se puede ver un cuaderno con ilustraciones de cómo usar una tablet y las aplicaciones de esta.

A través de un Tweet la joven escribió la razón detrás del gesto: “Mi abuela ha puesto internet en su casa, ayer le acompañé a comprar una tablet”, dijo inicialmente. “Hoy ando haciendo un libro de manual de instrucciones-guía, en el que evidentemente no voy a escatimar en detalles”, dijo.

“Mi mejor proyecto hasta la fecha si me preguntan”, aseguró Maia sobre el manual de instrucciones que hasta incluye un índice para ver Youtube y escuchar su radio favorita.

Sobre esto último, la joven declaró en otra publicación que la adulta mayor se emocionó más con esto que de poder realizar videollamadas con su nieta.

“Que le ha hecho más ilusión poder volver a escuchar Radio Nervion después de 19 años que tener la posibilidad de hacer videollamadas con su nieta 😂”, declaró.

Como aseveró la joven española, desde la publicación de las fotos, el Tweet se hizo viral en la red social por la su pulcritud y fácil entendimiento. Tal fue el revuelo que varios usuarios incluso le sugirieron replicar el manual de instrucciones para otros adultos mayores.