Durante la noche de este miércoles el conflicto Ruso-Ucraniano estalló encendiendo las alertas de todo el mundo, sin embargo, un grupo de soldados aprovechó la instancia para coquetear con el "enemigo".

Un insólito hecho fue reportado por el periodico estadounidense The Sun cuando informaron que varias mujeres ucranianas habían sido contactadas por soldados rusos a través de la aplicación de citas, Tinder, todo esto en medio del conflicto que viven ambos países.

Dasha Synelnikova fue una de las mujeres que recibió una notificación de un match en la aplicación y cuando revisó de quién se trataba se dió cuenta que era un soldado ruso de nombre Andrei.

No obstante, los match no pararon ahí. Más tarde una docena de militares invasores continuaron intentando hablar con ella a través de Tinder.

Fue divertido pero aterrador al mismo tiempo, saber que estaban tan cerca” fue lo que dijo Dasha según consigna el medio estadounidense.

Los peligros de hacer “Match”

Debido al actual conflicto militar que aqueja a los mencionados países, uno de los principales riesgos del uso de Tinder en medio de la guerra es que para buscar citas se debe revelar la ubicación aproximada de los interesados.

Por esta razón la productora de videos de 33 años, dijo: “vivo en Kiev, pero cambié la configuración de mi ubicación a Kharkiv después de que un amigo me dijo que había tropas rusas por todo Tinder”.

Algunos de los soldados rusos con los que tuvo un acercamiento la ucraniana incluso lucían su indumentaria militar en las fotografías de Tinder. “Un tipo musculoso posó tratando de verse sexy en la cama con su pistola. Otro vestía equipo completo de combate ruso y otros simplemente se mostraban con chalecos ajustados a rayas”.

soldados-rusos-tinder1
The Sun
soldados-rusos-tinder2
The Sun

A pesar de que ningún mensaje captó la atención de Dasha, se atrevió a responderle a un soldado de nombre Andrei a quién le preguntó si era efectivamente un militar ruso a lo que el hombre de 31 años respondió con un gif de Jim Carrey diciendo “Ups”.

La conversación no terminó ahí y Dasha le preguntó sobre su ubicación: “¿Dónde estás? ¿Estás en Kharkiv?”, a lo que Andrei respondió: “Por supuesto que no estoy en Kharkiv, pero estoy cerca: 80 kms”, revelando así su ubicación aproximada y arriesgando la estrategía militar.

La mujer en tanto, declaró que no tendría una relación con el “enemigo”, consignó The Sun.