Una curiosa pero divertida situación vivió una mujer en Gales,tras despertar en su casa luego de una noche de copas con una amiga y encontrarse con un invitado inesperado en su casa.

Según mostró a través de sus redes sociales, Mia Flynn quedó “petrificada” al ver un perro desconocido mirándola fijamente en su cama.

Al principio pensó que se trataba de un lobo, por lo que la joven de 28 años temió un ataque, pero nada pasó. De hecho, en el video compartido por Mia, se le puede ver susurrando a la cámara y diciendo que tenía miedo de moverse en su propia cama, mientras se ve al perro a su lado completamente relajado.

Facebook

Al parecer, tras beber varias copas de vino en la casa de una amiga, Mia caminó hasta su hogar y el animal la siguió, sin embargo, su memoria es un poco difusa por el alcohol.

A través de videos en su celular, la mujer pudo reconstruir la historia. De hecho, afirma que no recuerda haber llegado a casa cerca de las 3 de la madrugada y haberle dicho a su madre que había “conseguido una nueva pareja”.

“Me sorprendió cuando me desperté con resaca, con un perro mirándome. Estaba petrificada de que fuera a atacarme. Encuentro a los perros lindos, pero también me dan un poco de miedo. Especialmente uno grande como ese”, explicó la joven a Daily Mail.

“Documenté todo en mi Snapchat, y así fue como reconstruí la historia a la mañana siguiente”, dijo Mia. “Estaba caminando a casa después de la medianoche cuando el perro comenzó a seguirme. Simplemente estaba deambulando por la calle”, contó.

“Mi madre estaba furiosa. Estaba en la cama cuando aparentemente entré a las 2:30 am y le dije ‘Tengo una nueva pareja’. No estaba contenta, a pesar de que estaba bien a la mañana siguiente”, reveló también.

Mia afirmó que ella usualmente no se comporta así, pero que “todos saben que me vuelvo un poco loca después de una copa. Pero nunca había traído un animal a casa”.

Finalmente optó por compartir la historia en Facebook, principalmente para devolver el animal a su dueño. “Sabía que todo el mundo lo encontraría divertido porque tenía muchos mensajes en Snapchat cuando me desperté esa mañana. Pero lo puse en Facebook para tratar de encontrar al dueño. El pobre perro en la casa de un extraño probablemente solo quería irse a casa”, cerró.